24 de mayo de 2022

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL 3º TRIMESTRE

Os dejo unas pinceladas de los asuntos tratados en esta última reunión.

VALORACIÓN DEL CURSO:

Positiva, se han alcanzados los objetivos propuestos al inicio de curso. hemos afianzado aprendizajes que serán fundamentales de cara al próximo curso y todo ello basándonos en la competencia básica de APRENDER A APRENDER.

En cuanto a los contenidos. Se han sentado las bases para futuros aprendizajes. Hemos seleccionados los contenidos que más se ajustaban al desarrollo madurativo del alumnado. El alumno/a se ha convertido en el/la protagonista de su aprendizaje. 

CONSEJOS DE CARA AL VERANO:
Será importante que los niños/as lean. Tienen el hábito completamente adquirido, y debería haber continuidad en este sentido.
Aproximadamente 15 días antes de la vuelta al cole, realizar operaciones de cálculo, alguna lectura comprensiva, repasar las tablas de multiplicar...

DESPEDIDA:

Han sido 3 años estupendos. Estoy convencida de que en sucesivos cursos, los niños y niñas, vivirán experiencias inolvidables. Es un gran grupo y esto es fundamental para crear ambientes de aprendizaje idóneos. 

Gracias a tod@s por este tiempo de dedicación, por vuestra comprensión y colaboración. 

Que los padres y madres estén en sintonía con el profesorado es fundamental y va en beneficio de vuestros hijos e hijas.

Un abrazo para tod@s, y si necesitáis cualquier cosa... aquí estaré. 

Gema